EL REY DE LOS ÁRBOLES
Hace mucho tiempo en el bosque había muchos árboles pequeños. El gran rey mandaba todos los árboles del bosque. Y si al rey no le hacían
caso.El rey le quitaba su fuerza y naturaleza y fruto por que tenia tanto poder que algunos árboles se morían porque se llevaba toda la fuerza del la zona donde estaba.
Pero había muchas personas que no tenían aire ni frutas porque él rey del los árboles tenía todo para él. Así las personas fueron al bosque. Y le dijeron al gran rey: Queremos que él arbol poderoso deje vivir al resto del los árboles para que nos den frutas y aire fresco.
Tienes y lo vas a ser aunque digas que no gran arbol... jaja que nosotros no tenemos aire para vivir ni fruto !los ninos necesitan frutas!
!lo pueden cortar entonces!. El rey tuvo mucho miedo y les dio la naturaleza
y fruto y que darán brisa y decidió darle lo que necesitaban y hay felicidad de todos ellos.
Así ellos vivieron muy felices, pero pasado él tiempo él gran árbol empezó a dejar del dar frutos. Estaba muy enfermo y todas las personas y todos los árboles le veían con tristez. Días después el murio porque el no tenia animos de nada para todas las personas estaban muy triste del que él se hubiera muerto. Y los árboles y un hombre que dijo les va a doler mucho que lo todos los hombres agarremos el árbol y lo usemos para hacer una casa. Para Doña María una señora muy humilde.Porque ella no tenía una casa y ella se merece una casa por humilde. Todos respondieron que sí el hombre corrió lo más que podía muy alegre pero dona maria
no .Estaba donde dormía en un cartón viejo y muy juco.
El hombre estuvo esperando mucho tiempo hasta que volvió la señora humilde.
El hombre tan alegre le dijo quieres venir con nosotros por una hora o por dos horas mientras ellos venían estaban construyendo su casa cuando llegaron le dijo el hombre.Jose cierra tus ojos y cuando te diga los abres por favor. Ella esperó unos minutos cuando el hombre fue a decirles a todos si ya estaba la casa y todos respondieron que si estaba todo hecho.
Fue corriendo el hombre corriendo a decirle que abriera sus ojos y viera la casa cuando ella la vio se puso muy alegre por el regalo que le hicieron. así y le dijo ya puedes irte a vivir en tu nueva casa.
Pero si necesitas que alguien venga a vivir contigo claro que si
dijo Maria quien quieres que venga a estar contigo doña Rosa.
Y su hija Alejandra tu puedes traer a las personas que quieras por que.
En está casa grande caben 100 personas en esta casa tan grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario