EL OSO SIN GARRAS
Hace mucho tiempo, en el Ártico un oso polar, blanco como la nieve no podía cazar.
Ese oso estaba tan triste que lloro como un bebé.
Y porque miraba que otros animales cazando comida. Entonces el oso quiso tener garras como los otros animales por que él tenía problemas con otros animales por eso quiso garras para defenderse.
Para ser fuerte como un lobo. Pasaron mucho anos sin él oso teniendo garras pero él siempre tenía la esperanza de tener garras .Un día, una foca agarró la mano del oso polar y le dio garras para cazar entonces desde dia tuvo garras para cazar.
Como la foca era muy buena se hicieron amigos y amigas.
Ellos fueron amigos para toda la vida como si fueran hermanos. Pero un dia el oso y la foca se separaron y nunca se volvieron a encontrar.
Pasaron muchos anos sin verse, la casa del oso estuvo muy silencio. Hasta cuando llegó una carta de la foca y decía “ ya voy a llegar a tu casa oso”.
Pero cuando estuvo esperando muchas horas y nunca llego, entonces fue a buscarla y la encontró muerta.
El oso lloro un oceano de lagrimas porque la foca le dio garras para cazar y ahora ya no está la foca con él. Entonces de es dia fue muy triste para el.
- Cuando hace algo para otra persona tu te conviertes amigo o amiga de esa persona o te hacen un favor porque le das algo que es muy especial para ti.
Escrito por: Emelin Vigil - Ortiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario